Te comento el caso de mi hermano para que tengas todos los detalles que necesitas

Buenas tardes, Doctor.
No había vuelto a escribirle porque estaba tomándome el tiempo para consultarle a mi hermano lo que usted me pidió.
Pude lograr que me hablara de algo de sus intimidades, no se opuso en nada por el contrario fue muy abierto conmigo al explicarme como fue su primera vez. Me contó que fue a los 17 años con una chica de su misma edad y que a diferencia de él, ésta ya había tenido relaciones sexuales.
Me dijo que se sentía muy ansioso como cualquier chico a su edad, le pregunte que como se comporto y me dijo que fue delicado, que la beso, la acaricio, que fue tierno, que se tomo su tiempo, que quería disfrutar de ese momento. Que claro le había introducido su dedo, que quería sentir, tocar, que no tardo tanto en introducir su pene pero que lo hizo con cautela.sin embargo, me dice que ella no se le sentía motivación, satisfacción por lo que hacia, era quieta. Me dijo que a raíz del comportamiento de ella pensó que si eso era tener sexo o hacer el amor entonces no valía la pena, pues quedo desmotivado, esa fue su primera reacción.
Con la segunda que tampoco era su novia, bueno me dijo que también estaba muy ansioso y que por no saber en aquel entonces controlarla todo termino muy rapido y esta le dijo que ¡ veaaaaaaa... Que tanta buña para nada que si eso era todo. Me dijo que en ese momento sintió mucha vergüenza.
Bueno, hoy día a pasado mucho tiempo desde entonces y ya han sido muchas sus novias y lo que ha investigado sobre la materia y ha aprendido de cada una de ellas.
A mi novio si no he encontrado la manera de preguntarle este tipo de cosas quizás porque no le tengo la suficiente confianza.
hasta pronto... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con las respuestas de tu hermano ¿has aprendido algo?
Con tu novio, si no logras en poco tiempo conversar de estos temas en unos días entonces esa relación no tiene mucho de íntimo y eso indica que tiene poco futuro. O esperas más tiempo para que para que se compenetren, para lo cual no me has dado ninguna señal de posibilidad, o esperas a otra persona que sea más apropiada para ti, lo cual parece ser la mejor opción por lo que me has contado.
Así que, el problema de que no hayas tenido más intimidad con él no es un problema tuyo o sea, en realidad no es un problema es algo natural, no tienen sexo porque no es la persona apropiada, no hay condiciones.
El otro problema de inseguridad, lo puedes mejorar, ocupándote más de el tema. En pensamiento, palabra y obra. Pensar más a menudo y mejor en sexo, leyendo, viendo películas, etc. De palabra no es tan fácil para ti, creo, pero cada vez que puedas con la familia, amigas, habla y escucha de sexo. También, en cada ocasión que puedas, tócate tu misma, revísate, aprende como es tu cuerpo. No solo la vagina y sus partes, sino todo tu cuerpo; acariciate y masturbate, aprende como reacciona tu cuerpo a cada estímulo.
¿Cómo te va con la mastrubación?
¿Cuántas veces lo haces? ¿Dónde? ¿Cómo? Etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas