Tengo 18 años y quisiera saber más acerca de las relaciones sexuales y el orgasmo

Hola tengo 18 años y quisiera saber más acerca del sexo.
Quiero saber todo sobre el orgasmo, pues solo he tenido sexo cuatro veces, y my novio me preguntaba que si no sentía que me iba a venir, pero no se que quiere decir eso, quiero que me orienten, ademas saber como tener un orgasmo.
Quiero saber que es eyaculación precoz, coito interrumpido.
Te cuento que cuando tuve relaciones, no sentí nada especial, ¿cómo puedo sentirme excitada? ¿Y cuánto puede durar la penetración?
Gracias, si me respondes a estas inquietudes. Ok

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte algunas preguntas más avanzadas... TIENES QUE APRENDER A CONOCER EL MECANISMO DE TU CUERPO! Tocate, masturbate, mira que es lo que realmente te gusta y donde, busca nuevas sensaciones en las cuales tu puedas abrir cierta sensibilidad, a veces las primeras relaciones sexuales NO SE DISFRUTAN, llevas 4 y no sabes que es VENIRTE o que es TENER UN ORGASMO... experimientalo tu misma, Un orgasmo es cuando tu ejerces una acción consecutiva que te excita, te gusta y llegas a un punto en que no puedes parar hasta llegar al tope máximo de la excitación en donde sientes como una especie de descarga...
La clave esta en descubrir tu cuerpo TU MISMA y luego determinar que te gusta... EXPERIMENTALO Y CON ESO RESUELVES MUCHAS COSAS..
Cuidate!