Cyclofem

Buen día... Lo que sucede es que mi novia planifica con cyclofem... Somos de colombia pero piensa viajar a españa con su familia de vacaciones 4 días antes de inyectarse cyclofem y en españa se quedara por mes y medio... Y por lo que entendemos allá si no tienen sistema de salud no puedes adquirir el cyclofem y que mucho menos te lo inyecten... No sabemos que decisión tomar... Si esperar a que vuelva y empezar otra vez o hacer algo para seguir el método de planificación.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada pues debo de decir que eno soy medico pero tratare de ayudarte en lo que más pueda, lo que te diré es por razonamiento personal no por profesional, mira lo que podrían hacer es que ella se lleve ya comprado el cyclofem, y tengo entendido que se inyecta una ves cada mes o una ves cada 3 meses, pero bueno en caso de que se inyecte una ves al mes pues lo que les conviene es comprar dos paquetes de cyclofem y que se los lleve y en españa los aplique de manera regular el día que edeven de ser, o si no pues esperar a que regrese y continuar de nuevo aunque supongo sera algo incomodo, otra cosa podría ser que en españa vendan una marca diferente que sea lo mismo así que no habría problema en alternar, pero lo mejor es que vallan al medico que les recomendó las inyecciones (y si las autoresetaron pues vallan de todos modos y comentenle su caso) ya que ahí algunos que no se pueden interrumpir te e dicho todo lo que se pero aun así siento que deberías r al medico o tomar la decisión de comprar dos o tres dos las que enecesite tu chica y que las continué administrando los días que debería de manera regular.