Necesito consejo para aceptar mi sexualidad y poder tener relaciones y masturbarme sin vergüenza

Buenas tardes, Doctor.
Bueno, me preguntaba que si aprendí un poco con lo que me comento mi hermano. Si.
Por lo menos me doy cuenta que la primera vez causa un poco de nervios, expectativas, ansias que son normal en cualquier persona y que ademas la experiencia se va adquierndo en el camino, que es algo que hace parte de nuestras vidas diarias. Por lo menos doctor con lo que he hablado con usted y después que mi hermano me hablo de esto y que también me dijo al igual que usted me documentara; como que mi mente se quiere abrir más tratando de asimilar esto como parte normal de la vida de cada ser humano.No quiero seguir sintiendo miedos e inseguridades frente a este. Por esto, estoy tratando de observarme frente al espejo, de tocarme, de sentirme para así ir aceptándome tal como soy como usted me dijo, para cuando llegue el momento no me sienta tan apenada y avergonzada con mi pareja. Lo que no he hecho y siento que no sea capaz es de masturbarme lo veo como algo inmoral. Dígame si esto también es normal, creo que me sentiría avergonzada. ¿O me podría poner otra tarea diferente a hacer esto?.
Gracias doctor por su ayuda.
Respuesta
1
Ya tienes buena parte del camino andado, lo principal, es estudiar aprender, como ya lo estas haciendo.
Respecto a masturbaciones tienes que tratar de hacerlo; si lo sientes vergonzoso esta bien, gran cantidad de gente lo ve así al principio, mientras no ha estudiado. Parte de el estudio es hacerlo, piensa que tu cuerpo, cada pedazo, necesita buen trato, las manos necesitan lavarse y se siente bien, tu pelo necesita peinarse, te peinas y se siente bien, si sientes ganas de orinar, orinas y se siente bien porque la vejiga necesitaba eso, cada parte de tu cuerpo necesita algo y se sabe lo que necesita porque se siente bien; así mismo tu vagina y sus alrededores necesitan caricias, si pruebas y se siente bien es que lo necesita\
Tienes que probar, intenta un poco levemente y me cuentas, solo como remedio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas