Dudas sobre la lubricación del pene en la relación sexual y problemas de erección

Qué tal! Me dirijo por 3 cuestiones:
La primera es que no sé el por qué mis erecciones no son como hace unos años, tengo 19, mido 1,82, y peso 66kg, me dedicaba al deporte pero también los fines de semana fumaba y la verdad dejé hace poco relativamente la natación y entre semana en la universidad también empecé a fumar, no sé si eso influya. ¿Qué puedo hacer?
La segunda es que quisiera saber por qué hay tipos distintos de erecciones, unas para abajo, unas para arriba, otra para los lados, etc. Un amigo me comentó que le hicieron la circuncisión y gracias a eso sus erecciones eran hacia arriba.
Y la última cuestión es, ¿se pude lubricar más? A veces siento que mi pene llega a ser en cierto grado seco de que solo en escasas ocasiones llega a lubricar y lubrica muy poco, ¿qué puedo hacer? Agradezco su atención infinitamente!

1 respuesta

Respuesta
En la medida que envejecemos vamos adquiriendo "flojera", desgano por las cosas, todas las cosas incluyendo eventualmente al sexo. Lo que hay que hacer es animarse, dedicarle ánimo.
Entre las cosas que desaniman, todo, no solo al sexo, es el ajetreo del trabajo, las preocupaciones, problemas en la familia, etc, etc,
Y, si hay muchos tipos de erecciones, pero en general no son problemas a menos que pase de cierta exageración.
La lubricación depende principalmente de la alimentación y el aseo. Bien alimentado es bien lubricado, aparte de ciertas patologías claro.
Muchísimas gracias! Yuppie! Aaay un respiro más jajaja...
Y si... creo que tiene razón, la universidad es algo estresante y cuando tengo un momento sólo para mi y mi satisfacción, estoy pensando en mis pendientes jajaja!
Por algún momento llegué a pensar que el cigarro afectaba pero la verdad no creo que sea una causa muy importante ya que no soy fumador compulsivo.
En verdad le agradezco... y en verdad qué bueno que hay gente como usted aquí :)
Aunque espero que a los 25 no haya perdido totalmente las erecciones porque llegué al punto máximo de estrés jajaja!
Un cordial saludo! :)