Ayúdenme por que me quiero interiorizar más sobre esto

Hola que tal muy buenas, yo tengo un problema no c si grave, pero me preocupa, cada vez que tengo relaciones sexuales, me éxito y esa excitación me acelera y cuando menos lo espero mi pene se vuelve flácido pierde erección y tengo que volver a empezar y eso no me gusta para nada! Yo quiero saber que tengo que hacer para controlarme y mantener una erección constante! También quiero saber como puedo mantener más tiempo una relación sexual y poder lograr que la mujer que esta conmigo en esos momentos tenga un orgasmo, o sea, no me gust ser egoísta y siempre trato de que la mujer también disfrute de un orgasmo como corresponde, ¿cómo prolongar una relación sexual? ¿Y cómo hacer que la mujer tenga un orgasmo o varios en su defecto? Desde ya muchísimas gracias y espero que puedan ayudarme y medida de que me vayan respondiendo yo seguiré preguntando muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Un resumen global es: practicar,
Ensayar, entrenarse, con la práctica es como se logra todo eso; las primeras pruebas salen mal, y poco a poco en cada ensayo, se va mejorando, siempre y cuando en cada práctica estés intentando hacer lo que deseas.
Por supuesto, las practicas hay que hay hacerlas con frecuencia y lo más metódico posible, o sea, con regularidad y con la mente en ello.
Aparte de esto, los problemas flacidez en intermedio es muy común, sobre todo si se alarga mucho la actividad. Esto también se mejora con las prácticas que te nombré. La experiencia nos va a ir diciendo cuando y como de cada cosa o acción que queramos. Aunque estos momentos de flacidez son buenos, para descanso, y recomenzar, también se disfruta de todo eso, no tienes que verlo como un problema y también n puedes controlarlos en duración con la práctica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas