Soy una persona precoz y desearía que métodos puedo realizar para poder demorar en mis relaciones sexuales porque creo que no satisfago a mi parec lo suficiente y la dejo insatisfecha desearía un respuesta clara y buena... Y dezearia su apoyo
1 Respuesta
Respuesta de andrea189
1
1
andrea189, soy licenciada en psicología con una maestria en manejo de...
Exiten ejercicios para solucionar la eyaculación precoz, primero que todo y lo más importante es aceptar que se tiene un problema de eyaculación precoz. El segundo paso es realizar estos sencillos ejercicios, aunque para algunos varones son bastante difíciles de llevar adelante (por ansiedad, vergüenza o hasta por sentirse ridículos) en este caso será necesaria una terapia sexual. Los ejercicios consisten en: 1. Autoestimularse genitalmente hasta que sientas en una escala de 1 a 10 que estas por eyacular, en ese momento debes dejar de estimularte para evitar el orgasmo, cuando tu excitación baje a 6 o 7 puntos volverás a estimularte hasta que estés a punto de eyacular. Este ejercicio debe realizarse de 3 a 4 veces por semana y y por lo menos 4 veces de "arranca y para", por cada vez que se realiza. 2. Cuando puedas controlar el ejercicio 1 puedes incorporarlo con tu pareja, que ella realice la estimulación de tus genitales del mismo modo que el paso 1. 3. Al controlar el paso 2 pueden recurrir al sexo oral, (si es una practica entre ustedes) con el mismo método de "arranca y para" 4. Ya pueden realizar la penetración con el mismo tipo de ejercicio. Es probable que te tome de 2 a 3 meses poder solucionar tu problema y puedas tener relaciones sexuales, debes ir paso por paso.