Olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva.

Hola a todos, miren yo hace mucho que vengo escribiendo acá pero nadie me responde, la verdad no se porque. Mi duda es que yo estoy tomando pastillas anticonceptivas divinas de 28 comprimidos y hace 7 meses que las tomo ya y jamas me pase de horario ni de olvidarme de tomar una, la semana pasada el miércoles me olvide de tomar una pastilla y al otro día osea el jueves apenas me acorde la tome a las 9:30 de la mañana y no habían pasado las 12 hs llegaron a las 11 hs y después tome la que me correspondía de ese día a las 22 hs de la noche como siempre, y al otro día a la tarde yo tuve relaciones con mi novio y acabo dentro mio. ¿Tengo alguna probabilidad de quedarme embarazada? Ahora estoy tomando las de color rojo las placebo, ayer tome la primer pastilla de color rojo. Si pueden por favor respondanmen acá o en mi msn que es [email protected]. Por favor respondanmen

1 respuesta

Respuesta
1
El embarazo es prácticamente un milagro de la vida. Para que un ovulo quede fecundado tiene que existir varias condiciones... la principal es que la mujer este ovulando. Cuando tomamos anticonceptivas se interrumpe la ovulación. No pienso que estés embarazada, siempre hay riesgos, incluso sin olvidar comprimidos, pero por un comprimido el cual tomaste antes de las doce horas lo que puede suceder es que el día de llegada de la menstruación se altere en uno o dos días...
Recibí tu respuesta muchas gracias, ¿osoe qué a lo mejor se altere mi ciclo de menstruación? Y porque yo hace un par de días me he sentido muy inflamada y hasta se me inflamo la mano izquierda. Yo ahora como ya dije antes estoy tomando las placebo y hoy tomaría las segunda de color rojo. A mi me tendría que venir en la cuarta o quinta pastilla de placebo, ¿es decir que me tendría que venir entre el sábado este 4/7 y el domingo 5/7. Si en esa fecha no me viene que tengo que hacer? Y otra preguntita más, ¿una mujer ovula cuando termino de menstruar a los 10 días? expliquenmen eso por favor. Gracias por responder, y espero su pronta respuesta de esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas