Duda de m ciclo

Hola, tengo unga duda, tuve mi primera realcion sexual con protección, sin embargo tuve miedo y decidí tomar las post day esto fue en mi sexto día de mi ciclo, fue un viernes, exactamente a la semana tuve un sangrado de dos días, después a la semana de este acontecimiento, tuve relaciones de eneuvo con protección esta vez fueron dos veces, la primera si checamos que el condón no tuviera fugas y mi novio se lo puso antes de la penetración, en la segunda vez, cuando mi novio se quito de mi tenia el condón a la mitad de su miembro, pero todo el liquido estaba dentro del condón, y cuando se lo quito le cayo un poco en su mano, se limpio y después inconscientemente me checo para ver si tenia restos de semen, no se si ese contacto puede inferir a que este embarzada, se supone que me tenia que bajar ya si no se contara ese sangrad de dos días, pero pues ya llevo 4 días de retraso y no se que pase si estoy o no embarzada. Por favor una respuesta,

1 respuesta

Respuesta
1
Si tuvieron especial cuidado como me comentaste, tomaste post day, no creo que estés embarazada, las post day en algunas mujeres crean un poco de descontrol en el periodo menstrual, y por lo regular los nervios nos juegan bromas a la mayoría, después de la primera experiencia sexual siempre queda esa sensación de miedo al embarazo, lo que crea un retraso por razones psicológicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas