Primer encuentro sexual: Fallido

Hola, bueno le explicare la situación fue la siguiente mi pareja y yo intentamos tener relaciones sexuales recientemente, y fue un fracaso. Yo estaba algo nerviosa igual que el, pero de igual manera esta naturalmente bien lubricada... El problema fue que como los dos somos primerizos en esto no supimos localizar el orificio vaginal. Se que es un caso normal para algunas personas, pero quisiera que me aconsejara para evitar este mismo suceso la próxima vez...
Adiós y gracias.!
Respuesta
1
Lo primero es no desesperase al momento de intentar penetrar
eso es lo más importante
comenzar con calma, disfrutar lo más que se pueda mientras no entre, esa es parte de la diversión. En el momento menos pensado entrará y a gozar también de esta parte.
Si en algún momento están apurados en que entre, entonces
con dos dedos ubica tu vagina, a manera de masturbarte te das suavemente hasta que sepas donde tienes los labios y el orificio, si no lo ubicas acariciando empujas lo dedos hacia adentro hasta que ubiques que empiezan a entrar los dedos, al tener ubicado el orificio, abres los dos dedos empujando los labios hacia afuera y en este momento puedes decirle a él que introduzca entre tus dedos, así que no tiene más lugares donde ir, solo para adentro. También puedes tu misma agarrarlo con tu otra mano y meterlo con cuidado para que no termine antes de entrar, porque esto puede excitarlo mucho; para que no lo excits demasiado se lo agarras con firmeza, fuerza, con toda la mano tratando de evitar caricias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas