¿Necesitamos un mapa?

Hola, bueno le explicare la situación mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales recientemente, y fue un fracaso. Yo estaba algo nerviosa igual que el, pero de igual manera esta naturalmente bien lubricada... El problema fue que como los dos somos primerizos en esto no supimos localizar el orificio vaginal. Se que es un caso normal para algunas personas, pero quisiera que me aconsejara para evitar este mismo suceso la próxima vez...
¿Ademas también tengo la sospecha de que mi orificio vaginal sea demasiado pequeño puesto que no me ubico muy bien en las imágenes que he visto sobre el aparato reproductor femenino y honestamente no me relaciono con el... Hay algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila tu vagina es igual que otras lo que pasa que al ser primeriza no sabes donde esta pero no pasa nada lo que tu notas es que a lo mejor tienes todavía el himen que hay que romperlo si sangras no te asustes es normal, otras por las razones de las que es posibles que no lo encuentres es el musculo vaginal que al estar nerviosa lo contraes (un consejo cuando vallas al baño intenta aguantar la orina y así sabrás cuando lo tienes contraído y cuando no)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas