Preocupados por la ausencia de menstruación de mi novia, tomó la pastilla anticonceptiva

Hola doctor(a) bueno mi consulta es la siguiente hac 1 mes tuve relaciones kn mi pareja kn protección y igual tomo la pastilla del día siguiente, ahora lo que pasa es que en este mes hemos tenido relaciones y lo que pasa que su menstruación le debería haber llegado fines de estos días pero nada y ahora no sabemos que haces porque hoy se ha hecho una prueba de embarazo y salio negativa pero eso no nos convence y queríamos que nos pued recomendar usted. Y otra cosa tbn podría ser por la mism pastilla o noc que ha pasado por eso rspondam lo más pronto posible agradecía una respta clara y conclusa

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si la pastilla del día después puede provocar un retraso de hasta 5 días dependiendo del laboratorio, en el mismo instructivo lo dice en la parte de efectos secunarios.
¿Cuántos días lleva de retraso?
Doctora lo que pasa que mejor dicho este mes no le ha venido y la pastilla se la tomo el mes ante pasado, mejor dicho en mayo, junio le vino en finales de mes y este mes ia se acaba y aun no le llega y estamos asustados porque pued que ste embarazada pro hemos hecho una prueba y ha salido negativo, ¿y ella quiere tomar otra pastilla del día siguiente que se pued se la toma o no?
Primero que nada no se debe tomar pastillas del día siguiente, ahorita lo que debe de hacer es ir a hacerse otra prueba de embarazo pero en SANGRE y ver, si sale negativa pues ir con un ginecólogo para que estudie el caso ya que puede tener un desbalance hormonal, y si sale positiva pues ya tendrán un bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas