¿Embarazada con ropaa? ¿

Olaa mira tengo 18 años y soy virgen ... Tengo mucha información sobre el sexo... Voy a plantear una pregunta un poco absurda pero me gustaría que eme contestase para quedarme tranquila... Ayer estuve por la noche con mi novio ... Yo tenia puesto el bikini y el pijama y el un bañador de playa ... Estuvimos rozándonos pero siempre con ropa... Cuando se la toké por fuera noté que había expulsado liquido preseminal... Habría alguna posibilidad de quedar embarazada ¿? ¿Estoy en mis días fértiles... NO HUBO NINGÚN ROZE CON ROPA... Es difícil que atraviese toda esa ropa no? ¿Estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que no..! No puede haber embarazo sin penetración... Pero ya que esos jugueteos suyos están subiendo de nivel + y +.. yo te recomendaría que busques a un ginecólogo para que te recomiende un buen anticonceptivo con el te sientas cómoda y fácil de recordar... Aunque no quieras tener relaciones aun... siempre es bueno estar un paso adelante para evitar sorpresas! Así sabrás que lleguen a donde lleguen tu estarás protegida de un embarazo... y estarás tranquila! En mi caso particular yo uso mesigyna que es una inyección mensual de hormona natural... y me funciona bastante bien...! Prueba y te sentirás más segura si llegasea pasar algo!
Suerte! Y tranquila! Ahí me cuentas como te fue!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas