¿Cómo ha podido darme positivo el test de embarazo si me tomé la píldora del día siguiente?

Hola, tuve relaciones con mi pareja un viernes. Observamos una falla en el condón y al día siguiente (osea el sábado) compramos las pastillas de emergencia, postinor o postinol, las tome el domingo en la tarde. Semanas más tarde tuve un retraso en la menstruación (como siempre) y me fui toda nerviosa hacerme el examen de sangre y este dio positivo! Como pudo dar positivo si tome las pastillas, ¿cómo dicen las instrucciones y en el tiempo que decía?
Por cierto, he estado haciendo algo de dieta que funciono muy bien, pero leí en alguna página que el hacer deita te limpia el organismo permitiendo ser más fértil. ¿Es esto cierto?
Respuesta
1
Cuando una mujer hace ejercicio o lleva dietas balanceadas esto ayuda a que el organismo funciones de una forma mejor y que tu cuerpo responda de mejor forma a las situaciones que vivas cotidianamente, recuerda que a las mujeres sobre pasadas de peso que no pueden tener hijos se les recomienda la dieta para poder tenerlos y mejorar su funcionamiento lo que te da una pauta para resolver tu pregunta, en tu caso dices que tomaste las pastillas el día domingo lo que dio muchas oras de margen para que el embarazo empezara y hay mujeres demasiado fértiles a las cuales este tipo de pastillas no les causa mucho efecto, lo inevitable en tu caso al parecer es el embarazo pero podrías dejar pasar varios días y hacer la prueba de nuevo, se han dado casos de mujeres a las que las pruebas les dan positivo por toda la carga hormonal ocasionada por la postday y después de hacerse otro nuevo examen este da negativo aunque te soy sincero estos casos son muy poco probables.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntuar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos...
Otra cosa que omití es que debes esperar al menos 9 días para hacer prueba de embarazo de sangre y en ayunas para confiar en los resultados

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas