Urgente de verdad ayuda!

Hola tengo una duda de verdad de urgencia! El hecho es que perdí mi virginidad hace 6 días, usamos condón y este nunca se rompió ni se salio. Pero se deslizo como 2 cms y parece que el había eyaculado un poco y siguió moviéndose. Aunque el condón jamas se salio del pene solo ese deslizamiento pequeñito!. El saco el pene de mi y se quito el condón afuera lejos de mi. Y había algo de liquido en la parte del condón que esta hacia la punta. Estuve sangrando desde el día después a eso aproximadamente por 4 días color rojo fuerte. Luego a los 5 días de eso! Es decir ayer! Tuvimos de nuevo relaciones también nos protegimos con condón. Pero esta vez tome pastillas de emergencia Glanique por si acaso. No quiero quedar embarazada porque soy muy joven. Necesito de verdad ayuda porque estoy asustada. ¿Qué probabilidades hay de que este embarazada? Respondaan lo más rapido que puedan por favor es urgente!

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada... usaste condón, no era necesario la glanique, si no se rompió el condón je je pero bueno... esa pastilla es buena, las probabilidades de que estés embarazada son bajas, habría que revisar tu fecha fértil o más bn días fértiles... y ver las probabilidades aunque si dices que el condón no se rompió es... 1 en 1 millón que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas