¿Soy anorgásmica?

Recurro a ti, porque ya no se como interpretar lo que me sucede. Esto esta afectando a la relación con mi pareja y realmente esoy muy preocupada. Te cuento
Que yo recuerde, creo que nunca he tenido un orgasmo, en una relación sexual. Sin embargo a través de la mansturbación, creo alcanzarlo, y digo creo, porque tampoco es una sensación de placer inmensa. Es simplemente algo de placer.
Mi orientación sexual es bisexual, y mi actual pareja es una mujer. Me excito mucho, pero disfruto más con el roce que cuando me toca con los dedos, aunque nunca llego a la sensación que me produce la masturbacón, que no se si denominarlo orgasmo .
No se porqué me ocurre esto, no se si es porqué estoy obsesionada o a saber . Lo único que se, es que esta afectando a mi relación, ya que mi pareja se siente culpable.
Me puedes ayudar, por favor.
Gracias de antemano . Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás influya eso ek te sientes obsesiona y ya esta predispuesta a eso de que no sientes nada de orgasmos aun que la mejor situación es sentirte drelajada y disfrutar dejarte sentr tocar pot r tu pareja y kom dices si disfruta sel roice que te ocke que sintas su cuerpo dsnudo o sus pechos que rocen eso ayudara ake lubriques y comiencs asentir más excitación y elel que te bese en tof el cuerpo e intricudusc asu lengiua e la cabisd de etu vagina sin penetrasr jugetesos previs vera com es relacioncomienza surgir nievamnete y no pt preiciep sk no hay anorgasmia al % solo que hay estrés o tensión
Una disculpa si no conetsto es que el servidor no me dejaba desta pagiina un saludo!
Muchas Gracias, creo que tienes mucha razón, porque empiezo a estar obsesionada y me agobio un montón . Seguiré tu consejo e interare relajarme.
Muchas Gracias de nuevo. Un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas