Duda del preservativo...

Hola saludos desde argentina... Mi duda siempre fue la siguiente: ¿Con mi pareja siempre usamos preservativo como método anticonceptivo y quería saber si es más seguro que las pastillas anticonceptivas de esas que se toman diariamente cual es el porcentaje de efectividad de ambas?... ¿Ademas mi otra duda es como se si el preservativo fallo? ¿Tengo qué fijarme si ta pinchado o como? Por favor sáqueme esas dudas desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ambos son seguros y l m as recomendable es que lo combinen es decir ella tomando pastillas o parches anticonceptivos y tu preservativo ahora te digo el por que.
Obvoamente al tomar ella el anticonceptivo previene eso un embarazo por si llega have run accidente o falle el condón o haya un liquido preseminal antes de colocarlecondon y hubo un roce por cozas o circunstamcias.
En cuanto si falla o no esas pruebas ya etan echas en la fabrica apr aque no fallen si llegar a haber un defecto es cosa no probable ya que lopasanpor pruebas de ecalñidad com otodos los productos antes de salir ala venta. Así que eno t epreocupes por ello.
Ahora si a lo que ete refoeres es que si se llegan a romper razgar o casas a si no e es que e lo hayan echo mal o salio defectuoso solo que pueden haber multimples causes uans de las más comunes son las siguientes:
Fijarse en al caducidad un condón caducado no funciona .
L compran un mes antes lo nadan llevando en carteras, bolsillo o guntera de los carros
Al ser echos por material de látex, se deteriroran y son suseptibles ala calor, frio los cambio es climatoco spueden adeterirorar el funcionamiento.
Por eso ala hora de uzarlso "fallan"
O si lo pone la novia y tien al as uñas largas pued erazgar el condón y tambiepodria salir el semen cre que esos serian las causas más comunes
Un saludo!1
Muchas gracias... me siento mucho más seguro sobre el preservativo... ademas ya hable con mi novia y quedamos los dos para utilizar ambos métodos que menciono... hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas