Misión: reconquistar a mi ex

Hola amigo. Veras todo el mundo que le digo que quiero reconquistar a mi ex me dice olvidalo dejalo es imposible y un largo etc's. Vera ella me dejo de la noche a la mañana y se que se ve eventualmente con su ex el cual la pegaba. No puedo decir si han vuelto juntos o no ya que hay mucha gente en contra de esta relación pero si se que salen a escondidas. Realmente puedo imaginarme las causas pero fue todo muy exttaño ya que a principios de junio me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y me dejo cuando días atrás estuvimos perfectamente. Teníamos discusiones de parejas normales pero encontró en mi algo que su ex no la daba respeto cariño y confianza. Ella era feliz de la noche a la mañana pero cambio. Hoy es 29 de agosto de 2009 y hubiésemos hecho hoy un año. No la he llamado pues desde que me dejó borre su msn y no la llame. Desaparición absoluta. Ella me llamo a los tres días de dejame para pedirme que quitara la denuncia interpuesta a el amigo de su ex "bueno su actual pareja" ( el cual me pego ) dado que sus padres eran muy amigos de los padres de este chico y que ella no iba a declarar. Hace cosa de casi un mes la llame por que me entere de que se había cortado una pierna con el resultado de 26 puntos y no le desagrado mi llamada aunque se que no debí llamarla. ¿Por qué quiero recuperarla?. Vera no es obsesión ni locura. Es amor y obligación. Se que la están haciendo daño y que ella esta mal no esta segura de lo que esta haciendo. Como le digo ella cambio de un día para otro. Se que su entorno de amigas ( no todas ) la aconsejan de forma negativa ya que ellas la utilizan mucho y requieren su compañía cuando sus novios se largan de fiesta. ¿Se qué es una misión casi imposible pero que es el ser humano sin sueños?. Mi pregunta es. ¿Podrá ayudarme a recuperar a mi chica?. Gracias por leer.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te sugiero acercarte a ella en plan amistoso (sin demostrar tus deseos de recuperar la relación sentimental). Hazle ver que estás interesado en aconsejarle como amigo y "ábrele los ojos" demostrándole lo dañina que puede ser su nueva relación.
En segundo lugar, asegúrate de demostrarle VERDADERA PREOCUPACIÓN por su bienestar y, finalmente, dile que ella puede CONTAR CONTIGO en cualquier momento (como amigo), pues entiendes que, aunque todo terminó entre ustedes románticamente, aún estás de su lado, en las buenas y en las malas.
Deja que pase el tiempo. Es muy temprano para expresarle tus deseos de volver a estar con ella como pareja. Permite que ella se convenza por sí misma que ese chico no es el adecuado.
Gracias por tu respuesta. Realmente tengo miedo a cruzar la linea "amigos" por si jamas me vuelve a ver de otra forma, pero tendré muy encuenta tu opinión.