Mi marido tiene poca apetencia sexual ¿Mi matrimonio a terminado?

Hola buenos días, estoy muy triste, tenemos un año y un mes de casados, pero hemos tenido muchísimas peleas, ( por mentirillas de el, tipo de que me oculto a cuando nos conocimos el tenia novia que la corto por mi, pero eso me saco de onda ya que el me decía que nunk contaba mentiras y que de echo no le gustaban, porque el sabia que tan importante era para mi la sinceridad, después vino que sacaba prestamos y nunk supe al cien para que los utilizaba, algunos que para pagar algunas deudas de nosotros y la otra parte del dinero la vdd no se, sus gastos excesivos, su familia se metía demsadiado al grado de traer llaves de la casa, cosa que ya no, bueno eso creo, cuandoel se enoja suele gritar mucho, y eso me molestaba muchísimo) eso era lo que en el momento hiciera que explotara y me iba de la casa, se que son cosas que se pueden platicar, pero la vdd si soy muy impulsiva y me enojaba tanto porque me sentís disilusionada, y terminaba tomando todas mis cosas e irme, nuestra intimidad empezó a bajar también, el ya mostraba poco interés cada vez menos, sufría de eyaculación precoz, y la empezó a controlar, pero yo no quedaba al cien satisfecha, le pedía más besos en la inyimidad, más caricias, pero no funcionaba mucho ya que no lo hacia, eso hacia también que tuviéramos problemas, mis amigas se quejaban de que ellos solo piensan en sexo, pero con tristea me daba cuenta que el mio no, de echo yo se lo tenia que solicitar, y mis amigas ya después de sus bebes no tienen un cuerpo tan envidiable, y nosotros aun no tenemos bebes, de echo me considero alguien pues atractiva, pero no entiendo esto, el es muy emocional, no se si le haya afectado tanta pelea, a veces cuando teníamos una pelea fuerte el ya no deseaba tanto tener relaciones, la vdd quiero entender que es lo que pasa, acabamos de volver después de estar un mes separados, claro que hemos vuelto infinidad de veces y prometemos cambiar y volvemos a caer en lo mismo, y esta ultima vez, le pedí el divorcio también en otras ocasiones es elo pido, pero esta vez el estaba más alejado de mi, y creí que ya debíamos hablar más seriamente, cuando se lo pidió me dijo que si, que ya eran muchas peleas y que el ya estaba cansado, cuando me fui de ahí de con el, me mando un msg diciéndome que lo quería pensar porque en vdd me amaba muchísimo, le dije que lo pensara, después hablamos, y vos peleamos esa ocasión, nos citamos para otro día, y quedamos de intentarlo de nuevo, pero ahora lo siento distante, de echo esa noche que volvimos ni si quiera el intento tener relaciones, así es que inicie yo, el no estaba con ganas de hacerlo, al grado que ni deseo terminar el, le pregunte que que pasaba me dijo que nada, que todo estaba bien, y hasta medio tuvimos una discusión por ese motivo de desinterés, yo le digo que algo pasa y le me dice que todo esta bien, lo siento muy frio. Mis preguntas son, que opinión me das, ¿mi matrimonio ya no tiene salvación? Y el otro es porque podría ser su desinterés, ¿sera por el desgaste de tanta pelea?...

1 respuesta

Respuesta
1
Tu matrimonio si tiene salvación
La salvación comienza con que exista interés en salvarlo.
¿Tienes ese interés?
El desinterés de el no es realmente el desgaste, pero si es por las discusiones; hay que disminuir las peleas, sea como sea, disminuirlas. Después de una discusión o incluso una mala cara, es difícil tener un buen momento de intimidad. El día que le muestres alguna duda de su actuación esa noche puedes esperar poco interés sexual de el, el día que le formes un lio, igualmente, cuando le pongas una mala cara, lo mismo, esa será una noche de poco interés sexual.
Así que tienes que mantener un buen espacio de tiempo de paz, tranquilidad, para que las cosas mejoren. Aunque el no ayude, tu tienes que armarte de fuerza para no formar problema de discusiones aunque te provoque y creas que tienes que reclamar.
Hasta que no comiencen a estar con actividad sexual continua, aguantar los reclamos que tengas que hacer.
Durante ese tiempo de esfuerzo también tienes que tratar de averiguar las cosas que le gustan y dárselas aunque no te provoque, por ejemplo, comidas, bebidas, buena presentación de platos, sexo oral si esta decaído o cansado, etc.
prueba y me cuentas ... como te va
Muchisimas gracias asi lo hare, entonce por el momento no presiono con tener relaciones hasta q ya estemos mas estables emocionalmente y q el inicie?, entonces es normal q su libido haya bajado de tanta pelea?, pense q ya no le era atractiva o y se habia aburrido.
Si puedes tener relaciones y es mejor que lo tengan, pero sin presiones
el sexo ayuda a la relación diaria, a actuar mejor y más tranquilos, se come mejor, se habla mejor, en fin, se vive mejor si hay actividad sexual.
Y no hay que esperar a que el inicie, puedes iniciar tu, pero sin presionar demasiado, sin agresividad, si no tiene mucho ánimo puede ser por las preocupaciones, miedos y también puede ser por verguenzas; todo eso se puede saltar con técnicas suaves.
Cuando tu lo busques para que te penetre y el no quiera, no insistir demasiado para no preocuparlo más, pero cuando está dormido puedes acariciarlo, y se lo chupas y cosas así hasta que se lo pares y te lo metes si se deja, si un día no puedes en la próxima vez es posible que si, pero intenta siempre disfrutar de todo lo que se presente. Cuando estén cansados o no haya posibilidad y esté de frente a ti te pones de espaldas y le pones su palo entre tus nalgas como se te lo fueras a meter por el ano aunque no lo hagas es solo para dormir y si se le levanta te lo dejas meter, si no se levanta duermen en esa posición. Otras noches trata de dormir con su palo en tu boca, etc, etc. Todo lo que sea erótico y que no le moleste ni sienta más presiones
Cuando tengan un intento de penetración y no se le levante, le dices algo así como "voy aprovechar que no está parado para que me quepa todo en la boca" o algo así para que vean que pueden disfrutar de todas de todas las ocasiones. Cuando la libido de alguno de los dos baja todavía se pueden encontrar formas de disfrutar y en esto hablar ayuda bastante, principalmente hablar de lo que parezca erótico, juegos.
Y sobre todo, pensar siempre en DISFRUTAR, el sexo tiene que ser algo para disfrutar donde los problemas deben apartarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas