Ayuda..!

Hola quisiera que me pudieras ayudar, hace mmm el 29 de agosto, mi novio y yo estuvimos haciendo cosas, más bien llamadas faje y masturbación, al principio fue un faje así con la ropa y eso, después el me empezó a masturbar y aunque el en ningún momento toco su pene (cabe recalcar que el no había eyaculado, solo estaba lubricado por la excitación), hoy es 8 de septiembre y estoy nerviosa porque he sentido dolores en mi vientre y no se si sea por la menstruación aunque no creo porque me llegaría el 18 de septiembre y no soy muy regular, y he tenido ganas de ir al baño más de lo normal, ¿me pregunta es podría estar embarazada? Supoongamos que el haya tocado su pene lubricado, se que es muy difícil y aunque el ya me dijo que no, tengo nervios de por si si lo estoy, ¿y cómo cuantas veces al día tienes que ir al baño para empezar a pensar en un embarazo y se puede presentar síntomas a tan temprano lapso?
Te agradecería tu respuesta y que sea rápida por favor .-... Mucchisimas gracias
Valeria... Saludos..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la única forma de que puedas quedar embarazada, es si hubo penetración, como en tu caso dijiste que no hubo ninguna penetración pues es imposible que puedas quedar embarazada, lo que paso seguramente es que tuviste alguna molestia estomacal, no es posible que tengas síntomas de embarazo, ya que el primer síntoma seria el retraso de la regla, no te preocupes y vive tu sexualidad con tranquilidad y sobre todo con mucha responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas