Ayuda..!
Hola quisiera que me pudieras ayudar, hace mmm el 29 de agosto, mi novio y yo estuvimos haciendo cosas, más bien llamadas faje y masturbación, al principio fue un faje así con la ropa y eso, después el me empezó a masturbar y aunque el en ningún momento toco su pene (cabe recalcar que el no había eyaculado, solo estaba lubricado por la excitación), hoy es 8 de septiembre y estoy nerviosa porque he sentido dolores en mi vientre y no se si sea por la menstruación aunque no creo porque me llegaría el 18 de septiembre y no soy muy regular, y he tenido ganas de ir al baño más de lo normal, ¿me pregunta es podría estar embarazada? Supoongamos que el haya tocado su pene lubricado, se que es muy difícil y aunque el ya me dijo que no, tengo nervios de por si si lo estoy, ¿y cómo cuantas veces al día tienes que ir al baño para empezar a pensar en un embarazo y se puede presentar síntomas a tan temprano lapso?
Te agradecería tu respuesta y que sea rápida por favor .-... Mucchisimas gracias
Valeria... Saludos..!
Te agradecería tu respuesta y que sea rápida por favor .-... Mucchisimas gracias
Valeria... Saludos..!
1 Respuesta
Respuesta de s_k_a_r
1