Consluta preseminal

Gracias por prestar atención ami pregunta. REsulta que hace un par de semanas andaba con mi novia y aun no mantenemos relaciones pero si "enuetnros" en los cuales nos masturbamos mutuamente y hemos llegado a tener sexo oral. A mi siempre me ha preocupado el liquido preseminal que puede provocar un embarazo no deseado pero te ocntare lo que sucedió.
En mi caso entramos a un baño, cerramosla puerta y nos empezmaos a besar ella me deabrocho el pantalón y me comenzó a masturbar, ambo estábamos parados y yo me encontraba apoyado junto al lavamanos. SEguimos un rato de esa forma, alrededor de 1 o 2 min y luego me subí el pantalón nuevamente. Ella se dio mediavuelta yse puso de espladas contra mio, yo me abroche el pantalón. Ella llevaba puesta una minifalda y unas pantimedias y yo la sobe por encima de estas un rato, luego metí mi mano por debajo de su minifalda y comencé a masturbarla . Todo el encuentro abra durado naa más que 5 o 7min.
¿Yo no eyacule y según mi novia no bote ningún liquido preseminal pero en el caso de aber tenido preseminal en mi mano usted cree que habría riesgo? Considerando que la sobe antes por encima de su ropa y ademas su menstruación le vino el 23 agosto y acabo de sangrar el 28 del mismo mes. ¿El 29 de agosto fue el día de nuestro encuentro y por lo que tengo entendido este día NO SERIA FÉRTIL SI NO ME EQUIVOCO?
Quisier asber su opinion conresepcto a esto. Y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese día no era fértil, así que ni que hicieran lo hicieran tendrían un embarazo ni siquiera con penetración completa
Y si hubiera sido su día fértil, tampoco había posibilidad, todo lo que tuvo contacto con tus manos y el aire nada tiene de posible fertilidad
Así que, por ningún lado hay posibilidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas