Tuve relaciones con mi novio y el preservativo quedo dentro mi vagina

Hola espero que me pueda ayudar, lo que pasa es que hace 4 día días tuve ralaciones con mi novio, pero al terminar y al sacar el su pene, el preservativo quedo dentro mi vagina, revisamos pero al parecer el semen no se haboa regado, cuando eso paso estaba en el día 17 d emi ciclo, y quiero saber que tantas posibilidades rengo de embarazo... Por favor ayúdeme... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas me imagino que cuando saco el pene ya había terminado de eyacular y eso provoco una disminución de erección el cual provoco que se quedara el preservativo dentro
las posibilidades de embarazo son escasas
y aque podría haber unas ciertas gotas de semen el cual podría fecundar aunque las posibilidades podrían aumentar por tyu ciclo del día 17 el cual hay flujo sanguinieo el cual es un buen conductor así que as probabilidades de embarazo son probables
lo más recomendable es que te realizesuna prueba de embarazo sanguínea esams exacta y no tienes que esperar hasta el tercer diade retrazo como mínimo y bien saliendo lo mismo en precio y esmucho ams seguro
buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas