Problemas para el orgasmo

Hola muy buenos días
Con mi novio duramos 7 años y finalmante hace 5 meses nos casamos, cuando llevábamos una 1 año y medio experimentamos nuestra primera relación. Cuando tenemos relaciones todo es muy delicioso, casi siempre practicamos el sexo oral tanto el a mi como yo a el, en esta ocasión siempre llego a tener un orgasmo igualmente cuando el me masturba, pero cuando hay penetración nunca he llegado a experimentar esa sensación, en ocasiones lo he fingido y me siento mal. Quiero saber hasta que punto esto es un problema rescatando el hecho que solo cuando hay penetración no llega de otra forma si. Por favor ayúdenme y demen consejos de que puedo hacer, a veces me doy cuenta que no lubrico bien puesto que cuando el me masturba no expulso nada. Gracias
{"Lat":-11.9552806871808,"Lng":-77.0554661750793}

1 respuesta

Respuesta
Eso es un rechazo a la penetración, que generalmente es mental. En tu caso, como no nombras otra molestia, debe ser así, mental. En algunos casos es simple flojera, por la costumbre de otras formas de satisfacción, como la oral que es muy sencilla; en otros casos es demasiada preocupación o angustia por la misma falta del orgasmo, por la espera de un orgasmo que no viene porque sabes que no va a venir. En la mayoría de los casos se genera por malos recuerdos de la infancia, fijaciones infantiles, abusos de adultos.
Así que, hay tanta variación, que debes contarme más detalles de tu vida, actual y pasada, infantil, sexual y no sexual.
En cualquier caso, debes saber que, si te decides a disfrutar de la penetración puedes hacerlo, con solo decidirlo, y por supuesto, para lograrlo debes dejar afuera cualquier angustia o preocupación, solo disfrutar con lo que tengas. Si no hay orgasmo no importa a disfrutar y si hay orgasmo también a disfrutar, pero no estar pendiente de si hay o no hay, esa es la clave.
Hola muchas gracias por tu respuesta, te cuento en mi pasado nunca tuve problemas con nada relñacionado con el tema sexual ni problemas en mi infancia, mi esposo siempre a sido mi única pareja sexual con el estuve la primera ves nunca experimente con otra persona, actualmente vivimos juntos compartimos el apartamento con un hermano y su esposa y quizá esa puede ser una angustia porque ando muy pendiente de que ellos no escuchen nada y por eso me siento a veces incomoda. Muchas cosas de las que tu me dices si me han pasado y por ello quiero buscar solución para no fingir más aunque con falta del orgasmo cuando estamos los dos la paso super. Me faltaba contarte algo hemos utilizado juguetes sexuales igual siento el orgasmo. Quizá tu me puedes dar un solución a esto y como puedo hacer para gozar la penetración. Muchas gracias
Si, parece acertado la angustia de estar pendiente de los "vecinos" que no oigan, eso es bastante usual. La angustia, o preocupaciones frenan fácilmente un orgasmo; puede lograrse con juguetes y técnicas particulares como sexo oral, etc.
Una cosa bastante fácil para resolver problemas es hablar. Hablar hace magia.
Tu preocupación por los vecinos se aumenta con la preocupación de fingirle a tu pareja, engañarlo. Hablando de lo que sucede, pero solo hablarlo, no discutirlo, ni buscarle soluciones, ni nada de eso, solo hablarlo, comentarlo como se comenta un terremoto en tal parte, es algo maluco pero ya, más nada, algo que sucede. Eso limpia la mente bastante y deslastra, alivia la preocupación, hace menos pesada la carga.
Aparte de todo eso, para gozar la penetración debes empezar gozar la penetración, ¿cómo? No pensar en si vas a tener o no un orgasmo, solo divertirte con lo que estés sintiendo sin buscar algo más