He tenido problemas con el condón en una relación sexual con mi novia ¿Puede estar embarazada?
Hola... Espero que puedas ayudarme. Lo que ocurre es que estoy muy confundida con respecto a mi regla, el problema fue que termino mi periodo normal el miércoles pasado (hace una semana) ii el viernes tuve relaciones con mi novio, nosotros nos cuidamos pero tuvimos un problema con el condón, por lo que decidí tomar la pastilla de emergencia para no arriesgarnos. Todo iba muy bien, el problema es que ayer (miércoles) me volvió a bajar, la secreción es un poco más oscura de lo normal, pero es como si estuviera teniendo mi periodo normalmente. La verdad es que no soy muy regular, pero tampoco tan irregular... Pero nunca me había pasado nada como esto, y es por eso que estoy muy confundida.
Le agradezco muchísimo que hayas tomado mi pregunta, y te agradezco de antemano tu respuesta, en verdad me ayudarías bastante pues si estooii muy preocupada.
Le agradezco muchísimo que hayas tomado mi pregunta, y te agradezco de antemano tu respuesta, en verdad me ayudarías bastante pues si estooii muy preocupada.
1 respuesta
Respuesta de Alexis Vargas
1