Menstruación doble
Disculpa tengo una pregunta. Hace ya un tiempo te hice una pregunta en la cual tenia la duda acerca de si había posibilidad de embarazo si es que masturbaba a mi novia con una mano que tenga liquido preseminal. Ella estaba en su día infértil y me dijiste eque no había riesgo pues era día infértil( un día después de su últimos sangrado).
El 15 de Setiembre le vino la regla y normalmente le debería aber venido el 23 (como el mes pasado).
Ocurre que el 29 de setiembre le volvió a venir la regla, ¿quería saber si esto podría tener algo que ver ocn un embarazo pero por lo que yo se no tendría naa que ver relacionado con un embarazo o si?
¿Podría ser acaso por un problema con las hormonas? Ambos somos adolescentes, 16 años, y pensábamos que quizás era por la edad.
Habria porq preocuparse??
El 15 de Setiembre le vino la regla y normalmente le debería aber venido el 23 (como el mes pasado).
Ocurre que el 29 de setiembre le volvió a venir la regla, ¿quería saber si esto podría tener algo que ver ocn un embarazo pero por lo que yo se no tendría naa que ver relacionado con un embarazo o si?
¿Podría ser acaso por un problema con las hormonas? Ambos somos adolescentes, 16 años, y pensábamos que quizás era por la edad.
Habria porq preocuparse??
Respuesta de csarxex fmv
1