Menstruación doble

Disculpa tengo una pregunta. Hace ya un tiempo te hice una pregunta en la cual tenia la duda acerca de si había posibilidad de embarazo si es que masturbaba a mi novia con una mano que tenga liquido preseminal. Ella estaba en su día infértil y me dijiste eque no había riesgo pues era día infértil( un día después de su últimos sangrado).
El 15 de Setiembre le vino la regla y normalmente le debería aber venido el 23 (como el mes pasado).
Ocurre que el 29 de setiembre le volvió a venir la regla, ¿quería saber si esto podría tener algo que ver ocn un embarazo pero por lo que yo se no tendría naa que ver relacionado con un embarazo o si?
¿Podría ser acaso por un problema con las hormonas? Ambos somos adolescentes, 16 años, y pensábamos que quizás era por la edad.
Habria porq preocuparse??
Respuesta
1
Si, puede haber un descontrol en el sangrado, debido a que todavía no se formado su cuerpo o esté ella tomando algo que no ha dicho
Pero también puede ser embarazo porque a esa edad no podemos determinar nada seguro, su cuerpo todavía no es regular y cualquier momento es un peligro. Si tiene esa edad puede ser que su cuerpo aun no está formado y puede ser factible un embarazo pues todavía no hay un buen funcionamiento regular de su fertilidad. Es peligroso a esa edad cualquier actividad sexual pues no hay forma de decir cuando es fértil o cuando no lo es.
Lo que sucede es que en junio ella tomo la píldora del día siguiente para evitar un embarazo, por eso creía que quizás el desorden era debido a eso.
¿Puede ser esto?
Pregunte a otros expertos y me dijeron que debía ser por esto, de todas formas pensams realizar un test de sangre entre hoy día o mañana
Esa pastilla va perdiendo efecto si se usa varias veces
Pero también no se puede ser predictivo con un cuerpo de apenas 16 años, en esa edad cualquier cosa puede suceder, está demasiado deforme, sin forma definida, para poder decir si está fértil o no en un momento dado
Ella ingirió la píldora solo una vez en junio(d esta foram evitando un embarazo) y desde ahí el ciclo cambio y ahora le viene cada 23. Como te dije le vino el 15de setiembre y luego el 29 de ese mismo mes.
Al menos creo que la pastilla tiene algo que ver aquí.
El ciclo va estar cambiando, porque todavía no tiene un ciclo, y peor si a esta edad se pone a estar tomando esas pastillas. Esta droga es fuerte y le cambia el ciclo. Nada es seguro con un cuerpo deforme, no formado. Por ahora el segundo sangrado seguro que es por la droga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas