Por favor ayuda ):

Hola, pues mira hace 2 meses y medio tuve un faje muy intenso con mi novio y no hubo penetración... Solo un roce & todos me dicen que no puedo quedar embarazada por eso ya que no rozo precisamente la vagina, pero mmmm mis últimos dos periodos me vinieron bien bueno con 4 días de retraso más o menos pero al FINAL de mi primer periodo mi sangre era de un color café oscuro & ya después se puso normal & me bajo normal la misma sangre que siempre y con cólicos como siempre, & en mi segundo periodo me bajo así cafesito el primer día y ya dsps todo normal... =Z tengo muchos nervios porque no eh presentado ningún síntoma de embarazo pero noc... Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu última actividad sexual fue esa de hace dos meses, y ya te ha venido sangrados después de eso,
entonces puedes despreocuparte, no hay embarazo posible
las variaciones de color y consistencia de los sangrados son usuales, debido a distintas causas, demasiado variadas. Pero nada que ver con embarazos. Así que deja el nerviosismo que ya no hay posibilidades.
Pero eso no quiere decir que vayas a repetir eso, porque eso si fue peligroso, aunque no tengas penetración puedes embarazarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas