Mi novia tomo 2 pastillas postday en un mes
Bueno disculpa no se si te acuerdas de mi bueno el caso es que te había comentado que mi novia había tomado dos veces en un mes esta pastilla la primera ya le había llegado el periodo y la segunda ves que la tomo fue una semana después de que le había terminado el periodo en esta ocasión pues utilizamos un condón espermicida pero no hubo penetración ni nada si no que este se nos rompió al final exploto y de una ves me aleje de ella pero nos llenamos de nervios y por esto tomo de nuevo la pastilla esto fue el 6 de octubre la primera semana hasta 11 de octubre le dolió un poco el abdomen y hoy 17 de octubre le dio muchos cólicos y le bajo su periodo o no se le bajo algo con un color café oscuro y abundante Y luego rojo y en la mañana del 18 de octubre el segundo día le bajo rojo normal pero en la tarde le bajo de color café y rojo como revuelto y el resto de semana hasta hoy 22 de octubre a sido así de un color algo oscuro estoy preocupado será que hay posibilidades de un embarazo o es un cambio hormonal debido a las pastillas
1 respuesta
Respuesta de sonyc123
1