La pastillas del día después

Hola...
Tuve relaciones con mi novia y pssss lo hicimos sin protección ... Igual no eyacule
dentro de ella pero si hubo rose de el preseminal me di cuenta después ...
Pasaron unas 11 horas después del coito y ella tomo la pastilla postinor - 1 sera que fue a tiempo suficiente o demasiado tarde por favor me urge la respuesta
gracias ..¡

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes estas píldoras así sean unidosis o de las que tienen dos píldoras, no te preocupes te lo vuelvo a repetir, tienes (bueno tu novia) 72 horas después de la relación sexual sin protección para tomar "la píldora del día después".
Una cosa que debes de tener en cuenta es que no deben de tomarse seguido esas píldoras, una por que por el alto contenido de estrógenos, le puede hacer daño a tu novia y otra por que si lo usa dos veces dentro de 6 meses puede que su cuerpo se familiarize con el levonorgestrel (ingrediente de la píldora) y luego ya no sirva de nada.
Lo más recomendable es que si ya lo usaron una vez. Ya no lo usen otra vez (solo dejen pasar un año (por segurdady salud) para volverlo a usar.)Busquen otro anticonceptivo menos dañino y más efectivo. Si quieres saber más de este producto teclea levonorgestrel en el buscador google y ahí dale en un link que dice levonorgestrel (oral) de la página Salud.com . ahí te dice casi todo lo que necesitas saber sobre esta famosita pildorita.
Ok es solo la primera vez y la unika igual paso el peligro verdad ..¡
Sip ia despreokupate ... ya paso el peligro, ya relajate y solo me queda recomendarte una sola cosa... tu y tu novia deven tener mucha confianza y ella debe estar muy atenta a su proximo periodo. Si se retraza mas de 15 dias que no creo vuelve a preocuparte. pero no creo ...
Salu2 y cuidense

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas