¿Embarazada? Ayuda !
Tuve relaciones por primera vez con mi novio el viernes, termino adentro mio y antes de las 48hs tome la pastilla del día después. El jueves volvimos a tener relaciones y por un descuido volvió a terminar en mi, no pude tomar las pastillas por que me dijeron que podría agarrarme hemorragia, ahora ya pasaron 2 días y necesito saber si estoy o no embarazada sabiendo que estaba en ovulación. Ayer comencé a tener sangrado vaginal como menstruación y todavía sigo con ella, es más gomosa que en la regla y con un rojo más intenso, no es abundante sino que es poco. Tengo un test pero recién a los 10 días puedo realizarlo. También tengo un dolor de estomago, más bien por encima de los ovarios pero como si fuera un dolor pre menstrual, el que te da cuando te viene la regla solo que más arriba. Alguien me puede ayudar por favor, no se que pasa en mi interior ..
Hoy ya es el 3er día, el sangrado que tenia anterior se me corto y antes de eso me salio como un flujo color marrón. Desde anoche tengo la panza totalmente tensa alrededor del ombligo y tengo molestias en esa zona .
Si me puede ayudar se lo agradecería mucho, tengo 16 años y la verdad estoy muy asustada
Hoy ya es el 3er día, el sangrado que tenia anterior se me corto y antes de eso me salio como un flujo color marrón. Desde anoche tengo la panza totalmente tensa alrededor del ombligo y tengo molestias en esa zona .
Si me puede ayudar se lo agradecería mucho, tengo 16 años y la verdad estoy muy asustada
1 respuesta
Respuesta de kendra19
1