¿Es posible que tenga un retraso en mi regla por tomar las pastillas anticonceptivas de emergencia?

El 17 de oct fue i tultimo periodo
el dia 10 de nov tube relacion con condon pero se salio no ubo eyaculacion dentro de mi
tome la pastilla de emergencia y el dia 14 tube relaciones de nuevo sin condon de igual manera no ubo eyaculacion dentro de mi y tome la pastilla de emergencia
ya es 18 y mi regla aun no biene tendra que ber por el efecto de las pastillas el  retraso?
o existira embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pzz la respuesta es que mientras ayas tenido menstruación después de tomarte la pastilla la primera vez y después aver tenido relaciones y tomarte la pastilla no hay problema puede ser un retrazo por las pastillas así que no te preocupes con ellas estas segura pero recuerda que solo se pueden tomar 2 veces por año o te podrían hacer mucho daño y causar muchos cambios hormonales muy drásticos cuidate
Bye!
No creo que no me entendiste bien..
Mira el 17 de octubre fue mi ultima regla el 10 de noviembre tuve relación tome la pastilla y el 14 de noviembre igual tuve relaciones de nuevo volví a tomar la pastilla recuerda que no hubo eyaculación dentro de mi.. yo le mes de octubre tuve mi regla normal pero hoy hace dos días debió aber llegado y no llega.. ¿sera por las pastilla o un embarazo?
Gracias
Es por las pastillas, ya que contienen muchas hormonas y se puede retrasar tu periodo y recuerda que toda penetración tiene riesgo de embarazo! Aunque no haya eyaculación dentro de ti! Ok espero haberte ayudado cuidate bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas