La pastilla del día siguiente

Hola
Mi novio no vive en el mismo lugar que yo, viene cada mes, y los últimos meses hemos tenido relaciones sexuales (Septiembre y Octubre), Una relación por cada mes, yo soy muy regular en mis periodos, la primera en Septiembre lo hicimos aun cuando fue con condón por segguridad tome glanique tal y como dicen las instrucciones a los 5 días me bajo " un sangrado" consecuencia de las pastillas y bueno, mi menstruación solo llego al final pero 5 días retrasada, en la siguiente visita yo no estaba tan dispuesta a tener sexo era el día 10 de mi ciclo según la ultima variación que tuve, él solo tratándome de convencer "según el ", entro y salio como dos veces de mi vagina, entonces yo me enoje y me retire por que sí me estaba forzando, el me aseguro que se había puesto condón y la verdad lo dude, por que todo fue rápido y con forcejeos, me fui a mi casa y a las 7 ½ horas después aprox tome glanique para que no hubiera ninguna duda esto fue el 30 de Octubre a los 6 días me bajo " el mismo sangrado de consecuencia" de las pastillas y hoy es 2 de Diciembre 2009 y no ha llegado mi menstruación como en la anterior ocasión, no tengo ningún síntomas de que me fuera a bajar, me refiero a dolor de senos, dolor abdominal, de cadera, no tengo ningún síntoma diferente, solo mi retraso ¿? Estaré Embarazada ¿?, no lo quiero así, se que fue un error tomármela en 2 ocasiones con lapso de diferencia de un poco más de 30 días, pero ¿? Que hago ¿?
Pido una respuesta rápida, por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si tomaste glanique no tienes de que preocuparte, ya que la toma de la píldora evita que puedas quedar embarazada, al aparecer ese flujo de sangre que no tiene nada que ver con tu periodo es un indicativo de que la pastilla funciono y que no existe posibilidad de embarazo, si tu periodo no viene en una semana más te aconsejaría que acudas aun ginecólogo, o ante la duda te hagas una prueba de embarazo, buena suerte y saludos
Muchas gracias, para el día de hoy ya ha bajado mi regla y, no abusare más de estas pastillas, gracias, por la atención prestada a mi pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas