¿Embarazo o solo retraso..?

¿Hola, cómo estas? Ve hace 4 meses estuve tomando unas pastillas (hormonas) me las receto la ginecóloga.. Cuando termine el tratamiento el primer mes el periodo me llego a la fecha esperada (unos 26 días), el segundo mes me llego con un tanto de retraso (me llego de 30 días) y el tercer mes más retraso (31 días)... Hoy ya tengo 30 días y nada tengo miedo de estar embarazada... Porque a parte de todo no soy virgen y he estado con mi novio estos días atrás. Al principio no se protegió solo entro un par de veces y ya fue menos de 15 segundos luego se coloco su protección y cuando iba a llegar retiro su pene (como ha hecho a lo largo se este tiempo).. ¿mi pregunta es la siguiente estaré embarazada? ¿O serán las pastillas? Please ayuda! Cabe destacar que mi periodo no es regular

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, siempre nada más dejar las pastillas anticonceptivas se producen una serie de retrasos o adelantos hasta que tu cuerpo vuelve a regularse por si mismo.
No creo que te hayas quedado embarazada con lo último que habéis hecho, ya que las probabilidades son bajas, pero quién juega mucho a la lotería al final le toca, por tanto lo mejor es que os protejáis desde el principio. Por lo que parece usáis preservativo, pues que se lo ponga desde el principio (si dice que siente poco probar los más finos: sensitive), y hasta el final! Que no entiendo porque retira el pene para eyacular si tiene puesto el preservativo, es perfectamente seguro, no necesita tener que parar en el mejor momento, que se deje llevar y lo pasará mejor.