No alcanzo el orgasmo

Hola! Tengo 24 años y hace poco empecé a tener relaciones con mi novio, pero he tenido varios problemas para excitarme y por lo siguiente tener un orgasmo, quiero mucho a mi novio pero mis relaciones son bastante fingidas, aunque si me éxito y logro lubricar bien, pero la excitación dura poco tiempo, le pregunte a mi ginecóloga y ella descarto algo físico, así que me puse a investigar un poco y siento que me encuentro en el punto de anorgasmia situacional es decir consigo excitarme en situaciones especificas como cuando me masturbo pero no con la relación sexual, sinceramente estoy muy preocupada por que no logro saber como resolver este problema ni como decirle a mi novio, ni se si tengo algo muy malo yo, ¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga es muy raro que una mujer manteniendo relaciones de penetración llegue al orgasmo. Eso es lo que no te han dicho. Por lo que si llegas al orgasmo cuando estas sola entonces hazlo cuando esta el novio. Nunca finjas porque eso te bloquea, estas más preocupada por fingir. Y eso si también no lo estés esperando porque eso también es otro problema.
Deshinibete y disfruta a tu novio y dile que te gusta y tu incitalo. Si no hay orgasmo cuando hay penetración entonces provocatelo, cuando este penetrando pero tienes que trabajar tu, nosotras somos culpables de ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas