Estaré embarazad ayuda!

Hola... Pues mi novio y yo tuvimos un juego sexual solo rozamos genitales pero no penetro ni eyaculo, después de una hora vino mi menstruación y esta duro 5 días fue abundante, después de un mes me vino mi regla otra vez fue abundante y duro 5 días después al otro mes ya no me vino mi menstruación y ya tengo 1 mes de retraso estoy asustada! No he tenido síntomas de embarazo ya que si lo estuviera tendría 3 meses.

1 respuesta

Respuesta
Si esa es la única relación de riesgo que has tenido y posteriormente te vino la regla dos veces, no estás embarazada! Existen casos extraños en que las mujeres tienen la regla mientras están embarazada pero es bastante diferente y ya te digo que son casos muy excepcionales. Además tu relación fue de muy muy muy bajo riesgo casi imposible que te quedes embarazada.
En principio será un retraso debido a los nervios, cambios hormonales, etc. Lo mejor es que te hagas un test de embarazo de farmacia, son completamente fiables y cuando veas que no estás embarazada seguro que te tranquilizas y te baja la regla. Suerte.