Sexo sin condón

¿Hola quisiera que me explicaran que hay uina forma de tener sexo sin condón y que no se puede quedar embarazada es esto cierto que según que antes de que se eyacule puede salir y no pasar nada? ¿Cómo es esto?
¿Y acerca de si la penetración es en el recto hay riesgo también?
¿Cómo hacerlo sin condón y cuidarme de no quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te recomendaría que tengas sexo sin condón definitivamente, haciendo a un lado la situación de quedar embarazada, te pones en riesgo de sufrir alguna infección, enfermedad venérea etc. Te aseguro que la forma más fácil de quedar embarazada es confiarte en el coito interrumpido que es el método que mencionas en tu pregunta, nada te garantiza que el puede controlarse como un reloj para estimar precisamente el momento exacto, y aun si así fuera unas gotas de semen son suficientes para fecundarte. Ademas del riesgo de embarazo que existe, no puedes disfrutar del sexo al estar pensando todos los riegos a los que te estas exponiendo tanto tu como tu pareja.
Sobre el sexo anal no hay ningún riesgo de quedar embarazada con o sin condón, pero si lo haces sin condón estas doblemente en riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, infección etc. Por favor quiérete y protegete, te aseguro que disfrutaras más las relaciones sexuales cuidándote.
Te recomiendo escuches los programas de radio sobre sexualidad
en www.radiomenteabierta.com
Revisa la programación y horarios, puedes incluso bajar o escuchar los programas (podcast) a tu computadora y llevarlos en el ipod.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme te lo agradezco y pues si tienes toda la razón de lo que me has dicho y la página que me mandaste esta muy bien es buenísima ya que pues uno pensaría que por las escuelas tiene ya toda la información y no he cierto hay muchas dudas e inseguridades ya que lo explican de forma teórica pero en un programa de sexología donde se es más abierto es mejor muchas gracias buenísima la página que estés bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas