Eyaculación
Hacia tiempo que quería hablar para ver si me pueden ayudar. Creo que siempre he sido eyaculador precoz. Tengo 36 años. Los preliminares más o menos bien pero nada más penetrar la vagina apenas he mantenido sin eyacular 15-30 segundos; He intentado de todo:- técnica de estimular el pene hasta la sensación de inminente eyaculación, luego parar y volver a realizar esto tres o cuatro veces hasta luego eyacular.- Técnica de apretar la base del glande con los dedos medio índice y pulgar. - He probado también el priligy 30(dapoxetina)esporádico 1-3horas antes relación. - También he probado la paroxetina de 20 (esporádica 5-6 horas antes de la relación). Y nada de todo esto ha dado resultado.
Yo no deseo durar 10 minutos, ni cosas fuera de lo normal. Me doy por satisfecho con algo normal como 2 minutos o algo así, porque si no es muy frustrante y no tengo la sensación de disfrutar. Ahora he leído que hay cremas retardantes o productos naturales como comer ajo... Pero ya estoy cansado, necesito la información de un experto. Muchas gracias.
Yo no deseo durar 10 minutos, ni cosas fuera de lo normal. Me doy por satisfecho con algo normal como 2 minutos o algo así, porque si no es muy frustrante y no tengo la sensación de disfrutar. Ahora he leído que hay cremas retardantes o productos naturales como comer ajo... Pero ya estoy cansado, necesito la información de un experto. Muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de damorosr
1
Respuesta de nonopeve
1