¿Pregunta sobre eyacular por dentro?

Tengo 25 años y empecé mi vida sexual hace 5 meses y mi pareja es estable así que en ese tiempo no me cuidaba este año en enero fui al medico y me dijo que planificara con la inyección femixin que es buena y que me la colocara el primer día de mi menstruación y así lo hice fue el 3 de feb 2010 m, e la colocaron hasta el momento no he sentido ningún síntoma pero mi pregunta es como mi pareja es estable ya puedo tener relaciones pero el puede eyacular dentro de mi o cuanto tiempo de bo esperar para que el lo haga me han dicho que es mejor esperar 1 o 2 meses para hacerlo porque podría quedar embarazada y no se que hacer y otros me dicen que no hay problema GRACIAS POR SU AYUDA .

2 Respuestas

Respuesta
1
Puedes estar tranquila, estás protegida desde el mismo día que te inyectaste ya que lo hiciste el mismo día de que bajó tu menstruación. Si te hubieras inyectado entre el 2º y el 5º día de tu menstruación hubieras tenido que esperar una semana.
Todo correcto.
Respuesta
Aunque en principio el femexin es un anticonceptivo anovulatorio y se supone que es efectivo desde el primer día, es preferible que este tema lo consultes en la sección de ginecología.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas