Sangramiento post menstruacion.

Les cuento: a mi novia le bajo el 1 de febrero y cerca del 10 u 11 tuvimos un "encuentro", no fue relaciones sexuales, sino más bien un faje (intenso por lo demás) con ropa (es decir, yo con mis boxer, short y ella coon su calzoncito).
El problema es que ella empezó a sangrar nuevamente desde más o menos el día 13 o 14 (según yo le correspondería ovular, por lo tanto antes de esa fecha no abría riesgo alguno de embarazo ). El tipo de sangre que expulsa es un color marrón cafecino con coágulos y le ha persistido ya 5 días...
¿Hay alguien que sepa que es lo que ocurre?
Tengo entendido que el faje con ropa es uno de los métodos (si no es más) más seguros de anticoncepción, por lo que me atrevería a descartar un posible embarazo...
De todas formas agradecería que me ayudaran...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues lo que podría sufrir tu novia es una hemorragia interna es cuando no esta en sus días de menstruación pero sangr4a mucho y no le deja de bajar de verdad eves informarfte sobre una hemorragia ya que son graves y debes hablar con ella si no ha copnsumido algún tipo de método anticonseoptivo etc...
El faje no tiene nada que ver y mucho menos´puede haber un embarazpo si hay sangrado]!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas