¿Posible embarazo?

Hola experto:
Mira mi duda es la siguiente: Hace alrededor de 36 días atrás tuve un "faje" con mi novia, ella con su ropa interior y yo con la mía más un pantalón conrto. Hubo "simulacion" de acto sexual, pero nunca hubo contacto directo entre los genitales (detalle importantísimo). A mi novia le llego el día 26 de febrero, 3 días después de haber tenido ese "faje" (cabe mencionar que antes de ese ultimo hubieron otros más pero NUNCA quedando desndos ni menos rozando genitales ni teniendo relaciones) . La situación es la siguiente; a mi novia le llego la regla este mees, todo normal pero se viene sintiendo bastante mal de un tiempo a esta parte, es decir se ha mareado y le duele la cabeza. Ella esta tomando unos medicamentos, son unas pastillas para la concentración (actebral). El otro día, por un dolor en el oído acudió al medico y este le pregunto si es que estaba tomando algún medicamento a lo que menciono actebral. El medico le dijo que traía esos efectos colaterales (mareos, cansancio, dolor de cabeza) parecido a síntomas de embarazo. Desde ese día que mencione anteriormente no hemos tenido ningún tipo de acercamiento sexual.
¿Podrá haber riesgo de embarazo?
Estoy muy preocupado ya que he sabido de embarazos en los cuales la ausencia de menstruación no ha ocurrido y han tenido regla hasta más menos el cuarto mes.
Tengo entendido que para que halla embarazo debe haber eyaculación directa en el canal vaginal, cosa que no ha ocurrido. ¿Sera efecto de alguna hormona que se halla activado gracias al medicamento que esta ingiriendo mi novia?

2 respuestas

Respuesta
1
TRanquilo que no hay riesgo, no ha habido penetracción ni siquiera aproximación del pene desnudo a la zona de la vagina, ha sido todo con ropa, no te preocupes que no pasa nada. ADemás la explicación a los síntomas que ella tiene ya los sabéis es debido a la medicación y nada tiene que ver con un embarazo. NO os preocupéis.
Respuesta
1
No si no hubo toque directo de los genitales o si no estuvo en contacto directo con el semen no hay posibilidades de embarazo y menos aun por que después del "faje" ella tuvo su periodo así que no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas