¿Problema?

Soy un chico de 27 años, y creo que tengo un problema. No me masturbo, no tengo ganas... La masturbación nunca ha estado presente en mi vida.. No se si no me apetece por que me he acostumbrado a no masturbarme o por que realmente tengo un problema. Ami me gustan las mujeres. Y cuando estoy con una chica, la beso, la toco etc... Tengo erecciones normales... Pero si no estoy con una chica no tengo deseos de masturbarme.
Tengo erecciones todos los días, es decir por la mañana etc... Y por las noches a veces eyaculo mientras duermo... Con lo cual descarto que sea nada orgánico. ¿Pero me preocupa el no tener deseo de masturbación... Que me decís? Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
1
¿Precouparte?
Creo que no debería preocuparte. Es más no masturbarse es lo "normal" y natural aunque ahora lo quieran poner como lo más necesario del mundo.
Las poluciones nocturnas son el método NATURAL por el que nuestro organismo mientras dormimos renueva el semen ya que no han mantenido relaciones sexuales.
No te preocupes! Es algo más normal de lo que piensas.
Si quieres masturbarte y no tienes nada en contra de esta, HAZLO!
Pero si no quieres masturbarte no lo hagas por pensar que el mundo se masturba
¡Sé tu mismo y haz lo que te dicte tu mente y tu conciencia!
Respuesta
1
No es nada malo ni te ocurre absolutamente nada. El sexo es muy amplio y cada cual tiene preferencias por unas cosas y otras y hay experiencias que no agradan a todos. La masturbación puede ser una de ellas. Si la relación sexual va bien, existe descarga nocturna y demás realmente no hay ningún problema, simplemente que no es algo atractivo para ti la masturbación y no tiene nada más de particular.
Respuesta
1
Cada cual nos satisfacemos como nos gusta y si a ti no te gusta masturbarte, pues bueno, es tu gusto y no hay problema.
La persona adecuada para compartir tus experiencias es la mejor arma para que tus relaciones sexuales funcionen, así que sin miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas