Hola una duda respondan con urgencia de pronto muy
Hola mi caso es el siguiente, hoy tuve la primera relación con mi novia, ella era virgen y yo ya llevo un poco más de experiencia, ami me gusta ser muy cuidadoso y responsable con este tipo de cosas, así que compre unos condones con espermicida de una marca confiable, y bueno lo hizmos bien, pero al cambiar de posición, el de ella arriba y yo abajo, ella se puso sobre emi es decir puso su pecho junto al mio y lo estábamos haciendo bien, pero tuvimos que parar por razones ajenas, al momento de retirarme de ella, yo vi que el condón no estaba puesto y rápidamente mire, y el condón, estaba dentro de ella pero la mitad estaba por fuera la otra por dentro . Yo creo que no hay riesgos, pero no me gusta confiarme y quiero ayuda de un experto
Datos adicionales : no eyacule, no la penetre sin condón ni antes ni después de la relación, siempre revisaba el condón ( excepto ese ultimo minuto), tienen espermicida, cuando me retire se notaba que nola había penetrado directamente .
Gracias por leer, por favor necesito rápidamente ayuda por si hay grave peligro comprar las post-day, gracias .
Datos adicionales : no eyacule, no la penetre sin condón ni antes ni después de la relación, siempre revisaba el condón ( excepto ese ultimo minuto), tienen espermicida, cuando me retire se notaba que nola había penetrado directamente .
Gracias por leer, por favor necesito rápidamente ayuda por si hay grave peligro comprar las post-day, gracias .
1 respuesta
Respuesta de jojo888