Embarazada

Necesito saber la probabilidad de estar embarazada ya que mi ultimo periodo fue el 22 de mayo y con mi pareja tuvimos relaciones el día 30 y 31 de mayo, que probabilidad tengo de estar embarazada, a los cuantos días después de la concepción puedo hacerme un test de embarazaso, ya que no me cuide al tener relaciones ! Necesito respuestas x favor =)

1 respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de un embarazo son bajas por la cercanía de tu ciclo, la duración de tu ciclo divídelo en tres periodos, el primero y el último se consideran de baja probabilidad, misma que va aumentando en la medida que se encuentre más cercano el día al periodo de la mitad.
Puedes hacerte una prueba de embarazo con una certeza del 87% a partir de la tercera semana después de la relación.
Gracias ! Pero es posible que este embarazada ... es mi primera vez por eso toy nerviosa ! Ayudame con un poco más de información por qué no entendí lo de dividir el periodo en 3 y eso muchas gracias de antemano ! =)
Si tu periodo dura 27 días, por ejemplo, los primeros nueve días se consideran de baja probabilidad, los siguientes nueve de alta y los siguientes nueve de baja. Entre más cercano esté el día en que tienes relaciones con tu ciclo menor es le probabilidad, entre más cercano este el día que tienes relaciones con la mitad el ciclo mayor es la probabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas