¿Qué puedo hacer si el chico que em gusta es adicto al sexo?

Bueno si ahora si puedo es que no sabia que tan confidencial era esto je je, ahora si estoy mal muy mal eso paso hace como 3 días ando chocada, el dice tener una sobreproducción de semen lo que hace que tenga alrededor de 5 personas mujeres que viven con el, jamas hemos estado en persona, el dice venir y acabar con esa adicción pero esta vez paso del limite me la paso enojada con el por que el no acaba con eso, lo cual estoy consciente que es una adicción y que no se cura por querer yo depende de el, pero esta chica se comunica conmigo vía internet al igual que el dice que el a veces le dice mi nombre cuando lo están haciendo y que por esa razón le atraigo pero el deja que ella hable conmigo y me da temor que a mi rechazo ella se imponga, en fin como te dije no soy lesbi no me gustan las chicas me gustan los hombres pero creo que estoy errando con esta relación :(

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx) lo que el tiene es un grado de estupidez tamaña y no una sobreproducción de nada, si tiene sobreproducción, pues tienen manos para con ella es descargar lo que quiera descargar mira amiga no te dejes ver la cara de boba con todo respeto nadie puede obligarte hacer nada que no quieras, no olvides que las relaciones por internet son peligrosas ya que no sabes nada de tu interlocutor entonces pilas querida amiga no dejes que te hagan u obliguen hacer cosas que no van contigo y que no aceptas y que hasta cierto punto son asquerosas y si el tiene sobreproducción de algo pues dejalo solo y no sigas más con el y que busque más ingenuas bobas que le ayuden a desfogar su esperma...
Espero haberte ayudado por favor si quieres una aclaración vuelve a escribirme caso contrario califica mi respuesta besos y ya tienes en mi una amiga consejera...
Hola, ¿consejera entonces si no es mucha molestia necesito ayuda con verificar mis cuentas de correo aquí en este foro hay alguien experto que me pueda ayudar? ¿Esta duda no me deja tranquila ayudame por favor se puede?
Quería amiga acaba con eso valórate hazte respetar y date tu lugar más vale sola que mal acompañada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas