Nunca he practicado sexo anal, pero quisiera experimentar.. ¿mi pregunta es es recomendable? ¿Tiene algún contra esta practica?
1 Respuesta
Respuesta de sebaxsiempre
1
1
sebaxsiempre, mi nombre es sebastian y soy u experto en relaciones de pareja...
Muy buuenas mira quiero ayudarte en este caso si el tema es el siguiente El sexoanal es algo muy distinto al vaginal no siempre es placentero y mucho menos las primeras veces en algunas personas les a resultado de placer pero ten en cuenta que lo han echo con mucho amor y con la persona que aman las cual te entenderá y tratara con cariño. A pautas generales la realidad es que no es recomendable y mira te voy a contar un poco y de paso responderé tu pregunta sobre las contra indicaciones y demás. Mira el sexo anal tiene la diferencia de que es muy duro sus capas no son como la de la vagina cual toma una suavides cuando sea la primera penetración sentirás mucho dolor y eso ya no es placentero luego el riesgo de hacer ese tipo de relación trae un desgarro que puede generarte sangrado más si estas nerviosa porque te intensificas más y hace que el trabajo sea más duro a tu pareja le puedes causar asta un pequeño sangrado también en la punto de su pene, otro riego es que el aumento de la rotura del preservativo es mucho más probable ya que los mismos están echo en base a la vagina y no para utilizarlo en esta área, siguiente cada ves que tengas una penetración anal tienes que cambiar el preservativo para luego tener una penetración vaginal ya que no olvides que en ella también ahí más contactos con bacterias no olvides que es la zona fecal y no debes llevar algo de ahí para tu vagina sabes. Creo que a grandes rasgos ya tienes una idea amplia sobre la situación, el resto queda en vos sabes pero bueno como te digo algunas personas dicen que luego les resulta placenteros pero la experiencia a grandes rasgos es negativa Bueno espero verte sido de ayuda quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte y bueno cualquier cosa sabes donde encontrarme recuerda que tus preguntas y dudas no molestan un abrazo grande y mucha suerte Sebas