Nunca he practicado sexo anal, pero quisiera experimentar.. ¿mi pregunta es es recomendable? ¿Tiene algún contra esta practica?
1 Respuesta
Respuesta de sebaxsiempre
1
1
sebaxsiempre, mi nombre es sebastian y soy u experto en relaciones de pareja...