Ayuda psico sexual

Hola mi problema es este, termine con mi novia ase dos meses y ella estuvo saliendo en este tiempo con un señor de 44 años, ella tiene 21, fue todo un relajo por que este señor la tomo recién herida por nuestro rompimiento y empezó a seducirla con palabras bonitas y regalos caros, ahora ella quiere volver conmigo pues me dice que es a mi a quien ama, pero me confeso que tuvo relaciones con este señor, y la verdad me duele pero la sigo amando, ella me dice que fue un momento y que solo paso, pero que al que ama es ami, y la verdad como te dije aun la amo pero si te mueve el tapete que te digan algo así, ¿qué me aconsejaias tu? Por que la verdad si quiero volver con ella pero pienso que al estar con ela en la cama tal vez me ponga a pensar que estuvo con otro hombre, me pongo a pensar que habrán echo pues nuestra vida sexual era muy importante entre nosotros y pensar que a el le haya echo cosas que igual a i me hacia me pone a pensar, si solo fue sexo seco, que tal vez tenga que aceptar que no dada la edad del señor y eso me confunde la verdad, ¿tu qué me aconsejas? Aun así eso no me quita las ganas de volver con ella espero respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El pasado es el pasado y cuando una persona está libre tiene el derecho de estar y de ir con quien le de la gana. No puedes cambiar lo que ha pasado, pero no tiene nada que ver con vuestra relación, ella ahora no está con él y quiere volver contigo. Tú también la quieres, y la otra persona no ha sido nada más que un pasajero que ya ha salido de vuestras vidas. Disfruta con ella y no dejes nunca que el pasado de las personas te impida estar con quien tu amas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas