Condón roto
Hola soy yo otra vez, mira la pregunta pasada la hice porque antier tuve sexo con mi novio, el desde el principio se puso el condón pero después de un rato yo deje de lubricar y el se salio, entonces se coloco en el vestivulo vulvar y después rozo mi pierna entonces el condón se rompió, el se alejo de mi, el no había eyaculado, solo tenia liquido preseminal, pero no se si pueda estar embarazada, lo consulte con 2 médicos, uno le dijo a mi novio que no había problema porque el no eyaculo ni estaba serca de mi vagina, pero la otra doctora mmm bueno ella no nos dijo bien solo que si había riesgo por el liquido preseminal y compramos la píldora de emergencia, pero aun no me la he tomado por lo mismo no se que hacer estoy muy confundida por lo que me dijeron los médicos y tengo miedo de embarazarme pero a la ves tengo miedo de la píldora, te agradecería mucho que me dieras un consejo, a y otra cosa se supone que pasado mañana me tiene que venir la regla el problema es que soy irregular, ¿entonces qué hago sebas?
1 respuesta
Respuesta de sebaxsiempre
1