Hola experta ! Tengo una pregunta sobre la eyaculación

Hace 2 semanas estuve simulando tener sexo con mi novia, digo simulando por que yo tenia mi ropa interior y un pijama (fino) y ella tenia su pijama, pues yo estaba arriba y con el roze yo eyacule dentro de mi ropa, pero el semen traspaso incluso mi pijama, ¿hay posibilidades de que traspasara el pijama de mi novia y que quedara embarazada?
Ella dice que no la manché... Pero por si acaso...
Estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
Si no la manchaste, ahí tienes la respuesta y obviamente se daría cuenta de si estaba o no manchada. En general sólo hay riesgo si hay penetración o se juega alrededor de la vagina pero con un contacto directo. Con ropa sería muy rara la posibilidad y más cuando ya sabes que no ha sido manchada siquiera.