Ayúdenme por favor :( duda de postinor 2 unidosis

Necesito una ayuda .. Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día 12 de junio y mi novio eyaculo dentro de mi 2 veces ; mi menstruación fue el 27 de mayo, yo soy irregular, pero después de todo, en menos de una hora me tome las pastilla de postinor 2 unidosis y no sentí ningún efecto secundario, ya después al 3er día tuve un poco de diarrea y siento que me duele mi estomago como si lo trajiera vacío :/ y también siento como un poco de mareos, se supone que me baja el 29 de junio pero como dije no soy regular ¿sera efecto de la pastilla? Por favor necesito una repuesa concisa :s

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de tener relaciones sin protección es como una moda... en fin, es una irresponsabilidad porque estuviste dentro de tus posibles días fértiles! Y otra cosa mal, lo de tomar pastillas sin informarse. Es importante si no vas al ginecólogo, al menos preguntar al farmacéutico cuando vas a comprarlas... evitarías todos estos sustos que te estás dando.
Los efectos de las pastillas por lo general son sangrados... justamente son para que la mujer sangre aunque si esto no sucede tampoco debes preocuparte, cada organismo reacciona diferente. Además, puede que en lugar de sangrar, te venga la regla normalmente y punto, ya que la fecha está cercana. Las pastillas tienen efecto seguro en un 95%. Otros efectos son los que tú mencionas, diarreas... dolores de cabeza y de abdomen, mareos, sensibilidad en los pechos, vómitos, cansancio... es totalmente normal y deberían de irse en unos días. Si no presentas nada fuera de todo esto, puedes estar tranquila. =)
Muchas gracias si ya me havi informado sobre estas pastillas pero esa era mi duda, por los problemas que presentaba :/ esperare a que venga mi menstruación y después iré al ginecólogo para un método más aceptable gracias por tu respuesta estoy más tranquila pero.. ¿entonces no existe riesgo que haya quedado embarzada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas