Dudas en la relación

Hola, sabes respóndeme sale a esta duda, plis, soy la pareja de (xxxxxx), pa nombresito que se pusooo..
La cosa así es hace un mes tuvimos relaciones sin condón, y tome la pastilla post day, y ya comente que nos hicimos la prueba en 1 días de la realcion y al 19 día y las 2 salieron positivo, pero n o me viene mi regla, me vino un dolor en el vientre, y sentí que me venia un flujo, pensé que era mi menstruación, fui al baño y no era nada, tengo unos dolores de cabeza.. Y casi me he desmayado 2 veces, antier y hoy e la tarde y me dan mareos.
Ahora, hoy tuve relaciones con el condón, y si todo seguro, pero la duda es esta, el usa talco paraa espolvorear su parte de abajo, (dice el para que no le huela, cuando sude) testuculos, pene etc.. Se puso condón y tuvimos relaciones, no se salio el condón ni nada de eso pero el ya no quiso seguir o a medias nos quedamos pero logre ver que pues el condón tenia liquido preseminal y se mezclo con el talco que tenia su pene, ¿mueren los espermas así? Y cuando se tiene relaciones el acostado, y yo sentada puede escurrir el liquido por debajo del condón y salir del condooon...
Espero tu respuesta, mi novio salio por 2 días fuera... Va
El me dijo que los espermas mueren, cuando de mezclan con cualquier cosa..

1 Respuesta

Respuesta
1
Dios mio y la virgen... vamos a ver, él dice tu dices... ¿por qué no van a un ginecólogo y averiguan bien todo? Porque yo puedo contestarte todo lo que quieras pero hacer las cosas sin informarse, es un poco arriesgado por no decirte del todo y puedes terminar mal, sobre todo tú que eres la mujer y que siempre somos las perjudicadas al fin y al cabo. Para contestarte, necesito que me aclares algunas cosas porque tu novio, este "(xxxxxx)" me había escrito hace unas semanas y me había dicho otra cosa, entonces necesito saber.
-¿Cuántas relaciones sexuales tuviste sin protección?
-¿Cuántas veces tomaste la pastilla Postday?
-¿Cuántos exámenes de sangre te hiciste o test de esos de farmacia, lo que sea?
Solo una relación sin protección hemos tenidooo nada más, y fue el primer día que se me fue mi menstruación, me tome solo una pastilla posd day 12 horas después la primera y la segunda 12 horas después,
me hice una prueba el día 10 de junio y la otra el día 22 como me comentaste y ambas salieron negativas, ahí todo bien, no siento nada solo dolor de vientre, dolor de cabeza y algunos mareos.
Ayer, esta es mi duda, tuvimos relaciones sexuales, con condón, me entiendes pero el es muy aseado, se talquea las piernas, pene, o sea todo el cuerpo, íbamos a salir, pero yoo deseaba tener sexo y lo hicimos, pero el de repente parooo... no paso nada solooo mi duda es que el estaba acostado y yo sentada, puede caer el liquido preseminal del condón hacia abajo... yo mire que tenia liquido preseminal más el talco..., checo si se había roto el condón y no todo bien..
Solo esas son mis dudas..
Se mueren los espermas, ¿con el talco que usa el?
¿La otra si el liquido no se sale por abajo del condón? Ya que el pene esta hacia arriba.
¿Más o menos la posición es así _/ y claro yo sentada?
Mi otra duda es si los espermas estando en el condón mueren con el talco,
Aclaro salieron negativos.. error de pensamiento...
Las pruebas salieron negativas... sorry, doy lata, el me cuida y todo por eso tomasmos la pastilla, y yo soy la que qeuiro tener sexooo.. eso es.. y cuando paro pues me quede con las ganas pero no se que le paso por la cabeza, y paro pero se checo y todo estaba bien mis dudas con esas carboneritaa..
Me mató la posición que me dibujaste jajaja, bueno vamos a ver no entiendo bien porqué paró, pero si la relación fue con preservativo y en ningún momento se rompió como tú dices, no hay problema alguno. Ahora bien, si andaba jugando con el condón, y eyaculo fuera o lo que sea, existen posibilidades de que haya podido entrar algo del liquido dentro de la vagina, ¿me entiendes? Muchos jóvenes creen que por eyacular fuera ya esta todo arreglado y es un grave error, puesto que el hombre antes de la eyaculación segrega un liquido pre eyaculador, que tiene espermatozoides igual que el otro. El talco no tiene nada que ver en esto.
La pastilla de emergencia no la puedes tomar cada vez que quieras tener relaciones sexuales o por las dudas, aun usando condón. Estas corriendo un grave peligro. Otra cosa es tomar la pastilla anticonceptiva, pero estas postday son para tomar una o dos veces, y siempre en casos extremos como por ej. que en medio de la relación sexual se rompa el condón. Me parece muy bien que quieras tener relaciones sexuales pero usa siempre preservativo y no hagan cosas raras con el jaja, como andar sacándolo o cosas así. Es el mejor método anticonceptivo que puedes encontrar y así te envitarías todos estos sustos que tienes.
Resumiendo, el talco que se pone no tiene nada que ver ni mata espermatozoides ni nada por el estilo. El talco se lo pondrá por aseado que es como tú dices. Si terminaste la relación sexual, en la posición que sea, con el condón puesto, no tienes que preocuparte puesto que estás protegida. Fuera de eso, no sé bien si eyaculo fuera o dentro o no lo hizo... yo creo que no estás embarazada, así que puedes respirar hondo. Pero por favor, ten cuidado con estas cosas que no se juega con esto.
Si se siente tranquilo y yo también pero el dolor de cabeza mata, en serio, y no eyaculo, solo el liquido preseminal que tenia y estaba revuelto con el talco, pero si era mi duda ya que es un talco perfumado, ya sabrás como son, como se que al contacto al aire o alguna cosa mueren los espermas, así me lo enseñaron en la prepa en orientación, y me tenia duda, hay en serio gracias y si lo hacemos con condón, pero ya quedamos que terminando mi mes lo haríamos con condón, el me ama y paro ya que no quiere arriesgarse conmigo, a que pase a algo más.. y lo comprendo por eso paro y que no fue por otra cosaaa-11
cuídate mil disculpas te saque de onda, lo le llamo brinquitos a la posición jajaja..
Gracias por ser como eres y dijo mi novio que escribió todo, y no dijo algo extra, ya lo cheque,
besos y dios te bendigaaa
No te guíes por esas cosas del talco que si mata a los espermatozoides o no, o lo que se llama "marcha atrás" (eyacular fuera) porque puedes tener suerte o no, y en ese caso la mujer es siempre la que se joroba... el hombre tiene la relación sexual y punto, la que queda embarazada es la mujer y luego la que tiene que afrontar eso es la mujer... por eso, debes valorarte en ese sentido, puesto que estás protegiéndote a ti misma, cosa que nadie más puede hacerlo sino tú.
Espero que todo vaya bien y ya saben chicos, cualquier otra duda cuenten conmigo. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas