Postday (norlevo), ayuda me urge por favor!

Hola experto necesito tu opinión, nada más me ayudaría a tranquilizarme!, hace tres días que tome por vez primera la postday a 2h de la relación en la que se rompió el preservativo y aun no he sufrido ningún efecto secundario, ni siquiera el sangrado, y he leído que si se sangra significa que el cigoto no ha podido anidar, ¿en ese caso me he quedado embarazada? Estoy muy preocupada, en el único sitio que soy capaz de preguntar es aquí, ya que no quiero preguntar a mi medico para que esto se refleje en mi historial... Ayuda por favor! Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te has informado mal. El efecto más importante de la pastilla es la alteración de la regla que seguramente ya habrás notado o notarás, es decir que se atrase o se adelante o algunos cambios como en el color de la sangre, en la duración de los días, etc. Los demás efectos como dolores en el vientre o abdominales, nauseas o sangrados fuera de la regla pueden aparecer como no, puesto que cada persona reacciona diferente. La pastilla tomada dentro de las 72 horas es segura en un 95% así que no te preocupes. El sangrado suele ser débil y durar unos días y todavía puede venirte... pero de todas maneras, aunque no lo hiciera, es normal.
Quédate tranquila, que no estas embarazada.
Hola experto necesito tu opinión, nada más me ayudaría a tranquilizarme!, hace tres días que tome por vez primera la postday a 2h de la relación en la que se rompió el preservativo y aun no he sufrido ningún efecto secundario, ni siquiera el sangrado, y he leído que si se sangra significa que el cigoto no ha podido anidar, ¿en ese caso me he quedado embarazada? Estoy muy preocupada, en el único sitio que soy capaz de preguntar es aquí, ya que no quiero preguntar a mi medico para que esto se refleje en mi historial... ayuda por favor! Muchísimas gracias!
Muchas gracias por una respuesta tan rápida! ¿Pero esto es aceptable a pesar de que me encontrara en los días más fértiles de mi periodo?
Un saludo y gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas